Sumar de a tres

Santamarina y Chacarita Juniors se enfrentarán desde las 19:30, en un cotejo válido por la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional. El árbitro encargado de impartir justicia será Paulo Vigliano.

El Estadio General San Martín será testigo de un duelo clave, en el cual ambos equipos necesitan la victoria. El local quiere cortar una seguidilla de seis encuentros sin conocer la victoria y así escaparle al último lugar de la tabla. Por el otro lado, la visita debe rescatar las tres unidades si no quiere perderle pisada al único líder del certamen, Guillermo Brown.

En cuanto a Santamarina, en el debut como local de Hector Arzubialde, realizaría dos variantes respecto del equipo que viene de igualar por 2-2 ante Instituto, en condición de visitante. En el sector defensivo, Leonardo Gogna tomaría el lugar del lesionado Alfredo González Bordón, y Lucas Pugh ingresaría por Ezequiel Barrionuevo.

En el lado de Chacarita, Walter Coyette presentaría el mismo once titular que viene de vencer a Independiente Rivadavia con gol de Rodrigo Salinas, en condición de local.

El de hoy será el cuarto enfrentamiento entre ambos. En 2015, el Aurinegro ganó los dos cotejos, 3-1 de visitante y 2-0 de local. En el semestre pasado, el Funebrero se impuso 2-0 en Tandil.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Michael Pierce, Jonatan Cháves; Lucas Pugh, Facundo Castro.
DT: Hector Arzubialde.

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Ré, Julio Xúñiga; Miguel Mellado, Diego Rivero, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Elías Alderete.
DT: Walter Coyette.

Árbitro: Paulo Vigliano.
Hora: 19:30.
Estadio: General San Martín.
TV: DirecTV.

Foto: El Eco de Tandil.
Por Giano Santillán / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan