Martín Perafán: "El sábado sirve sumar de la manera que sea"


Martín Perafán, el 1 de Douglas Haig, pasó en exclusiva por BN Partidos. Dialogó sobre el último partido, los que vendrán, los resultados que no se dan, el equipo y demás en esta charla.

En primer término se refirió a lo que fueron las primeras fechas y porqué no se encontraron rápidamente los resultados: "Estábamos para más, en la pretemporada nos mentalizamos para pelear lo mas arriba posible. Nos tocó perder con Los Andes en la primera fecha y luego se dieron algunos empates, pero esto es fútbol y por suerte pudimos enderezar un poco el rumbo".

Sobre el último partido frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn expresó: "En un torneo tan parejo nadie es superior a nadie. El rival jugó un muy buen partido, pegó en los momentos justos. Tobías Figueroa está pasando un gran momento y nos convirtió en dos oportunidades, mérito también del rival. Lo que más se lamenta es la pérdida de puntos en casa, porque las oportunidades que tuvimos no las supimos aprovechar".

Lo que se viene en lo inmediato es All Boys, y Martín habló sobre ese encuentro y el siguiente frente a Ferro: "Ahora debemos visitar una cancha complicada, ante un rival difícil como lo son todos en esta categoría. Obvio que la idea es la de traernos los tres puntos, pero a medida que pase el partido nos daremos cuenta si podemos traer los tres o al menos uno, y más teniendo en cuenta que luego de ese encuentro se viene Ferro que es un rival durísimo".

Sobre el plantel en sí, el 1 manifestó: "Se armó un muy lindo grupo, una competencia muy sana y eso es importante, porque a los jugadores que les toca estar afuera colaboran de la misma manera que los que les toca estar adentro. El técnico de esta forma sabe que no cuenta con 11 ni con 18, sino con muchos más que son los que forman el plantel, así que muy contento en ese sentido".

Por último, Perafán se refirió al objetivo de la temporada: "El objetivo claramente es sumar para alejarse de la tabla de abajo y, llegado el caso de que nos toque pelear arriba, obviamente sería un oportunidad muy linda" cerró.

Por Gabriel Hermiaga

Foto: Fútbol para todos.

Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga