Tarde sin goles


Juventud Unida de Gualeguaychú y Ferro igualaron sin goles en lo que fue el partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de la B Nacional.

Para el Decano este es su segundo empate consecutivo sin marcar y no logra triunfar en casa. Para el Verdolaga este resultado lo dejó con 18 puntos, a uno del líder, Argentinos Juniors.

En los primeros minutos de la parte inicial, el equipo local llegó con algo de peligro sobre el arco rival con  dos remates de Claudio Pombo, uno de ellos por encima del horizontal y el otro a las manos de Andrés Bailo. Para los de Caballito, Elías Borrego malogró una clara oportunidad entrando al área tras un centro de Ezequiel Pérez.

En la segunda mitad, los dirigidos por Norberto Acosta tuvieron la más clara. Luego de un mal rechazo de la defensa de Ferro, la pelota le quedó a Alexis Blanco, quien asistió a Javier Velazquez, que remató de derecha y Bailo tapó muy bien, evitando la caída de su arco. Minutos mas tarde, Blanco marcó para el local pero el juez de línea le anuló el gol por posición adelantada de Exequiel Narese, que había enviado el centro a la cabeza del delantero.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni llegaron con peligro a través de una escapada por el sector izquierdo del ataque Nicolás López Macri, qien asistió a Gonzalo Castillejos, aunque el atacante no logró definir del todo bien y su remate se fue lejos del arco de Lucas De León. De esta manera, el encuentro finalizó sin goles y se repartieron un punto para cada lado. 

Con este empate, Juventud Unida suma once unidades y quedará libre en la próxima jornada. Ferro quedó como escolta en el campeonato y en la siguiente jornada hará de local ante San Martín de Tucumán.

Éste fue el cuarto enfrentamiento entre el equipo de Entre Ríos y la institución Verdolaga. Fue el primer empate ya que los demás resultaron en dos victorias Decanas y una para Ferro.

FICHA:

Formaciones:

Juventud Unida de Gualeguaychú (0): Lucas De León; Exequiel Narese, Matias Marchesini, Paolo Impini, Edelmiro Martinich; Renzo Tesuri, Alfredo Ramírez, Augusto Max, Claudio Pombo; Alexis Blanco y Javier Velázquez.
DT: Norberto Acosta.

Ferro (0): Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Lucas Acevedo, Jonathan Bay; Elías Borrego, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Ezequiel Pérez; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.
DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: 25´PT Dimas Moralez por Reinaldo Alderete (F), 9´ST Guillermo Vernetti por Ezequiel Pérez (F), 18´ST Nicolás López Macri por Elías Borrego (F), 28´ST Sacha Vela por Renzo Tesuri (JU), 33´ST Gastón Ada por Claudio Pombo (JU).

Amonestados: 45´PT Ezequiel Pérez (F), 6´ST Dimas Moralez (F), 19´ST Matias Marchesini (JU), 25´ST Claudio Pombo (JU).

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: De los Eucaliptos (Juventud Unida).

Por Matias León / @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León