Tres puntos importantes



Instituto recibirá a Villa Dálmine, en Alta Córdoba, a partir de las 21 por el partido reprogramado de la sexta fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Guillermo González. 

La Gloria y el Viola disputarán el partido correspondiente a la sexta fecha del torneo, que había sido suspendida a fines de septiembre por el paro que realizaron los clubes del ascenso. 

Instituto lleva un andar irregular en el campeonato (tres ganados, cuatro empatados y tres perdidos). Viene de ganar de local 1 a 0 a Almagro y suma en total 13 puntos. Iván Delfino hará cuatro cambios con respecto al último partido: Gastón Yabale por Luis Castillo, Diego Tonetto por Esteban Orfano, Leandro Vella por Paulo Rosales y Diego Jara por Pablo Magnin.

El conjunto dirigido por Walter Marchesi quiere romper la mala racha de cuatro encuentros sin victorias (dos empates y dos derrotas). Por eso mismo, el entrenador realizará cuatro variantes: Luciano Recalde por Jorge Demaio, Diego Nuñez por Leonardo Cisnero, Lucas Favalli por Pablo Ruíz (sufrió un desgarro y será baja por tres semanas) y Lautaro Formica por Jonathan Figueira. La buena noticia para los de Campana es que Horacio Falcón volvió a estar entre los concentrados y formará parte del banco de suplentes. 

En cuanto al historial, se enfrentaron tres veces con dos victorias de Dálmine (2 a 1 y 1 a 0) y un empate. 

FICHA

Posibles formaciones: 

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Lucas Favalli, Federico Recalde, Diego Nuñez, Lautaro Formica; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica. 

Instituto: Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Jesús Endrizzi; Diego Medina, Fabio Vázquez, Ignacio Antonio, Diego Tonetto; Leandro Vella, Diego Jara. 

Árbitro: Guillermo González
Estadio: Monumental de Alta Córdoba "Juan Domingo Perón"
Hora: 21

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4


Foto: Fútbol Para Todos
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone