Un Santo quiere arruinar a Ferro


Ferro recibirá a San Martín de Tucumán a partir de las 19 con el arbitraje de Ariel Suárez. El Verdolaga viene de igualar sin goles frente a Juventud Unida, mientras que los tucumanos vencieron como local 2 a 0 a Estudiantes de San Luis.

El conjunto que dirige Gustavo Coleoni hoy jugará su partido con el resultado ya puesto entre Boca Unidos y Argentinos Juniors, por lo que con un marcador favorable que ocurra en Corrientes y una victoria en Caballito podrá retornar a la punta en soledad. Por otra parte, el equipo de Diego Cagna llega con un buen envión anímico y en caso de obtener los tres puntos se prenderá entre los de arriba y se alejará de la zona de descenso directo.

Por el lado de Oeste, Coleoni hará dos modificaciones con respecto a los once que igualaron en Gualeguaychú el miércoles pasado. La primera será el ingreso de Nicolás López Macri, de buen rendimiento el último partido, irá por Ezequiel Pérez, mientras que Dimas Morales jugará en lugar del lesionado Reinaldo Alderete.

En el Santo Tucumano habrá un solo cambio y es la vuelta de Alexis Ferrero, quien cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Francisco Oliver. 

FICHA:

Formaciones
Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Lucas Acevedo, Jonathan Bay; Nicolás López Macri, Facundo Affranchino, Dimas Morales, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

San Martín de Tucumán César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea; Daniel Dip, César Abregú, Diego Bucci, Matías García; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga. DT: Diego Cagna.

Árbitro: Ariel Suarez.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).
Hora: 19.

Foto: Prensa Ferro. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli