Una variante y cambio de esquema


Walter Coyette dispondrá de un cambio (Jonathan Rodríguez por Leandro Barrera) cuando visite a Boca Unidos de Corrientes, este sábado a las 17.05, con el arbitraje de Alejandro Castro. El encuentro irá televisado por DirecTV. 

Luego del gran triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 4 a 0, se vivió una semana tranquila en San Martín. El elenco de Walter Coyette, que suma 20 unidades en el campeonato, viajará este viernes por la mañana a Resistencia, Chaco (a pocos km del estadio de Boca Unidos de Corrientes) en busca de los tres puntos que le permitan ponerse en lo más alto de la tabla.

La buena noticia en el Funebrero es que Federico Rosso se recuperó de su lesión e integrará un lugar en el banco de suplentes -entrará por Nahuel Tríbulo-. Además, el entrenador, Coyette, realizará una variante para este partido: Jonathan Rodríguez, que frente a Central Córdoba metió dos goles y una asistencia, reemplazará a Leandro Barrera. Por esta modificación, el técnico cambiará de esquema y pasará de un 4-3-3 a un 4-3-1-2.

El once titular para enfrentar a Boca Unidos sería: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Brian Cucco, Julio Zúñiga; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Diego Rivero; Nicolás Oroz; Rodríguez y Rodrigo Salinas.

El resto de los concentrados: Facundo Ferrero; Rosso; Daniel Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez, Maximiliano Casa, Matías González y Leandro Barrera. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi