Volver a la victoria


Almagro recibirá desde las 17 a Douglas Haig en el estadio Tres de Febrero por el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Ariel Penel.

Ambos equipos arriban al enfrentamiento luego de igualar sus ultimo choques: Almagro llega tras el 1 a 1 ante Estudiantes de San Luis, en condición visitante. Douglas, por su parte, viene de empatar también por el mismo resultado pero frente a Ferrocarril Oeste.

El Tricolor viene realizando un gran torneo, ubicándose en los puestos de arriba y expectante con la chance de prenderse en el torneo. Por eso, el entrenador Felipe De La Riva hará un solo cambio: ingresará Francisco Grahl por Martín Bordonaro.

Mientras que por el lado del Fogonero, buscarán cortar una racha de dos empates seguidos y volver a sumar de a tres. El DT, Sergio Lippi, hará cuatro modificaciones: Entrará Franco Coria por Juan López, Emiliano Belfiore por Alejandro Cabral, Guillermo Pereyra por Franco Boló y Leonardo Villalba por Guillermo Suárez.

FICHA

Posibles Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Matías Morales, Ariel Cháves, Marcelo Scatolaro, Fabián Espínola; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva.

Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leonardo Gioda, Emiliano Belfiore, Franco Coria; Guillermo Pereyra, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Leonardo Villalba; Jorge Córdoba y Juan Góvea.
DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 17.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio