Ya piensa en el Funebrero

Boca Unidos continúa con su preparación para el encuentro del sábado ante Chacarita Juniors, que será el inicio de una seguidilla de partidos.

A pesar de la derrota del domingo en Córdoba ante Instituto (0-1), el plantel de Boca Unidos ya cambió el chip y, tonificado con el buen partido de visitante al que sólo le faltó el gol para no volver con las manos vacías, continuó ayer su preparación con vistas al partido que jugará este sábado, desde las 16:30, frente a uno de los grandes de la categoría, nada menos que Chacarita Juniors, que está en los puestos de arriba en la tabla de posiciones.

El cuerpo técnico, encabezado por Federico Domínguez, tenía previsto analizar detenidamente el video del encuentro ante Instituto y a partir de allí resolver si es que hará modificaciones, o en su defecto ratificará los once que jugaron desde el pitazo inicial. 

Hay que tener en cuenta que hubo algunos desempeños individuales que tal vez no fueron las mejores y no sería de extrañar que Domínguez decida introducir alguna variante. El objetivo: mejorar el funcionamiento colectivo y sobre todo aplicar el nuevo esquema de juego. El plantel está identificado con esa línea de juego, más allá de que recién llevan siete entrenamientos, y querrán captar lo que quiere el entrenador para salir del fondo de la tabla.

Al finalizar el partido, se lo vio caminando con dificultad a Marcelo Ortíz pero se trata sólo de un traumatismo. En tanto, Federico Nieto realizó tareas kinesiológicas junto al Turco Elías, mientras que los demás titulares entrenaron en forma liviana. Hoy, se realizaron trabajos físicos más exigente y recién mañana Domínguez podría ordenar una práctica de fútbol, en la que probará el posible once titular.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani