A todo o nada


San Martín y Juventud Unida de Gualeguaychu se enfrentan en Tucumán este miércoles desde las 21.30. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.

Luego de la victoria del viernes, al Santo los números le volvieron a sonreír: cerrará la fecha en la octava posición, con 25 puntos, y arriba en los promedios. Por su parte, los entrerrianos vienen de una derrota ante Chacarita y en una posición en la cuerda floja con quienes pelean el descenso en lo último de la tabla.

El Ciruja lleva nueve partidos invicto. Sin embargo, que el árbol no tape el bosque. Diego Cagna reconoció los puntos débiles y, como es natural, prefiere ver el vaso medio lleno. Es por eso que a la hora de trazar un balance de lo que viene haciendo su equipo en el certamen, destacó cualidades grupales y de carácter, que se hicieron presente en cancha de Flandria aun en la escasez de juego. 

Lo acertado es que San Martín empezó con el pie derecho la semana en la que cerrará la competencia de este año y permitirá visualizar para qué está en el próximo 2017.  Una de las novedades, si bien puede decirse medio tardía, es la presencia de la última reincorporación: Claudio Vega, el cual figura por primera vez en la lista de concentrados pero deberá esperar su habilitación para integrar el banco.

Paralelamente, el Juve de Marcelo Broggi presentó la lista de 19 jugadores concentrados donde uno de los mismos quedará fuera de la lista de titulares y suplentes que disputarán el duelo ante el Santo.

FICHA:

Formaciones:
San Martín: César Taborda; Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea , Matías Catalan , Agustín Briones, Rodrigo Moreira , Gonzalo Rodríguez , Daniel Dip , Ramón Lentini , Matías García, Diego Bucci.
DT: Diego Cagna

Juventud Unida: Angel Pedrozo; Exequiel Narese, Paolo Impini, Matías Marchesini, Emiliano Cappella; Julio Illanes, Augusto Max, Juan Sánchez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco
DT: Marcelo Broggi

Hora: 21.30
Arbitro: Mario Ejarque 
Estadio: Ciudadela 

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron
Compartir en Google Plus

Lala Ladron