A un mes de los 100


Una vez ingresados en el mes de diciembre, el final de año no sólo significará el paso del 2016 al 2017 para los hinchas de Los Andes. Una vez que las agujas del reloj indiquen 00:00 y señalen en su calendario el primero de enero de 2017, el pueblo de Lomas de Zamora brindará también por el festejo de los 100 años del equipo Milrayitas.

A pesar de que las cosas parecían haberse acomodado con la llegada de Aníbal Biggeri y la regularidad en el juego comenzaba a verse dentro de la cancha, algunas dudas en cuanto a cómo debe pararse el equipo con las modificaciones provocaron la pérdida de un par de puntos importantes y le imposibilitaron a Los Andes subir escalones en la tabla de la B Nacional.

Más allá de esta situación, luego de lo que fue la salida de Marcelo Barrera, Biggeri consiguió cuatro victorias (tres consecutivas en condición de local), cuatro derrotas y dos empates. Además, cortó una racha de más de seis meses sin que el equipo ganara en Lomas de Zamora y generó que sus jugadores salgan a buscar los partidos de igual a igual cuando le toca salir de casa. 

Ya con la cuenta regresiva de lo que será el centenario de Los Andes, los hinchas esperan poder terminar de la mejor manera el año y en alguna posición que les permita ilusionarse con pelear arriba durante la segunda parte del torneo. Los rivales que deberá enfrentar el Milrayitas antes del inicio de la pretemporada son Argentinos Juniors, Instituto, Chacarita y San Martín de Tucumán, conjuntos que se encuentran de la mitad de tabla para arriba por lo que, en caso de hacerse con la victoria, Los Andes generará un buen acercamiento a la cumbre de la tabla.

Foto: www.clublosandes.com

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco