Ángel Pedroso: "El objetivo es sumar"


Ángel Pedroso, arquero de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló en exclusiva con BN Partidos sobre el presente del equipo y de su actualidad en el equipo Decano.

Ángel Pedroso llegó a principio de año al equipo entrerriano, sin embargo no tuvo demasiado minutos en cancha debido al gran momento de Lucas De León quien actualmente se encuentra lesionado y es por eso que Ángel viene atajando de titular. El arquero hizo un análisis sobre los partidos jugados y de la idea que tiene el nuevo técnico, Marcelo Broggi.

En primer lugar comenzó con el análisis de la actualidad del equipo: "El plantel es el mismo que nos clasificó para instancias finales de la Copa Argentina, en el campeonato lamentablemente no se nos esta dando los resultados pero tenemos buenos jugadores para revertir esto". Ademas agregó: "Tuvimos partidos para ganar como ante Flandria pero no pudimos convertir, de local nos esta costando sumar, de visitante nos ha ido mejor".

Luego hizo referencia al nuevo entrenador: "Venimos trabajando bien, tiene una idea de juego que el equipo le está tomando la mano, hace diez días que nos esta conociendo a cada uno pero todos están dispuestos a salir de esta, así que se trabaja a full".

Más tarde habló acerca de su momento en el once inicial: "Lamentablemente entre por la lesión de Lucas pero son cosas que pasan". Y añadió: "Me siento bien, ahora me toca la oportunidad de sumar minutos, espero hacer la cosas bien para lo que viene y terminar esta etapa de la mejor manera en lo personal y grupal para mirar la tabla de otra manera".  

También el arquero se refirió al hecho de estar cerca de los puestos de descenso: "Preocupa mirar la tabla de los promedios y estar cerca de los que entran en descenso, el objetivo nuestro es sumar, falta mucho pero a eso lo vemos de reojo".

Por último, comentó de lo que se propuso el plantel para los tres partidos que quedan: "El objetivo es sumar, no perder más puntos de local y de visitante si es de a tres bienvenido sea, va a estar difícil pero hay plantel para hacerlo".

Por Matias León / @matileon95
Foto: Gustavo Broggi.
Compartir en Google Plus

Matías León