Brasca out


Este miércoles y en la provincia de Córdoba, Valentín Brasca tuvo una exitosa operación en su muñeca izquierda. La mencionada lesión lo dejará al margen, por lo menos, tres meses. El último partido que disputó fue en el empate de Estudiantes de San Luis ante Villa Dálmine en la fecha 10 de la B Nacional.

Difíciles días se le vienen a Valentín Brasca que recientemente fue intervenido en la muñeca izquierda (escafoides). La interventora de Estudiantes de San Luis y Diputada Nacional, Ivana Bianchi, pudo comunicarse con el arquero que le manifestó su buen ánimo de cara a su recuperación.

Párrafo aparte fueron los gastos médicos en dicha cirugía, ya que el Albiverde se hizo cargo de su totalidad. ¿La razón? Según ART, la lesión es de larga data y no iban a realizar ningún tipo de movimiento para la recuperación del capitán del Verde, que en estos días recibirá indicaciones para una correcta recuperación.

Si bien la espera de la vuelta de Brasca será muy lenta, el reemplazante en el arco Estudiantil interntará dar lo mejor. Estará entre Sacha Becerra, que ya se encuentra casi recuperado en su totalidad de su golpe en la cebeza, y Pablo Adasme, quien ha tenido muy buenas actuaciones en sus tres partidos disputados (Ferro, Almagro y Central Córdoba).


Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Prensa Estudiantes SL

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon