Busca el cuarto triunfo al hilo en La Paternal

 

Argentinos piensa en los últimos tres encuentros del año ante Los Andes, Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago, en los que puede consolidarse en los puestos de ascenso.
Se va terminando el primer semestre de la temporada y el equipo dirigido por Gabriel Heinze se desempeñó de menor a mayor a lo largo del torneo. El próximo lunes recibirá a Los Andes desde las 21 en el estadio Diego Armando Maradona, donde acumula tres triunfos consecutivos (no lo conseguía desde 2013, cuando ganó cinco partidos seguidos en La Paternal entre la fecha 16 del Torneo Final y la 6 del Torneo Inicial).

En un calendario que por el formato era bastante ajustado y por algunos inconvenientes se apretó aún más, el Bicho deberá superar una nueva seguidilla de partidos, ya que después de enfrentar al Milrayitas, el domingo 11 visitará a Gimnasia de Jujuy y el miércoles 14 recibirá a Nueva Chicago.

En la fecha 21 Argentinos quedará libre y desde fines de enero de 2017 completará la primera rueda, en la que aún debe medirse con Instituto y Chacarita, que ya tuvo la fecha libre y lo sigue en la tabla con cinco puntos menos.
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino