Cierran su año en Jujuy


A partir de las 17, Gimnasia y Esgrima recibe a Chacarita en la última fecha del 2016, en lo que será la jornada Nº 21 de la B Nacional. El encuentro será dirigido por Diego Ceballos.

Antes del receso por las fiestas, el Albiceleste y el Tricolor buscarán despedirse de la mejor manera, con un triunfo. Si bien son presentes distintos los que están pasando ambos equipos, los jujeños de pésimo campeonato quieren despedirse de la mejor manera ante su gente. Mientras que, el Funebrero no quiere perderle pisada a los de arriba y buscará llevarse los tres puntos para San Martín.

En el local, Fernando Gamboa viene de dos derrotas consecutivas con el Lobo y para este encuentro realizará dos variantes: Pablo Cortizo irá por Franco Peppino (lesionado) y Luis Casarino hará lo propio por Ignacio Sanabria (expulsado).

En la visita, Walter Coyette introducirá tres modificaciones con respecto al encuentro que empató ante Los Andes y serán: Juan Cruz González reemplazará a Diego Rivero (lesionado); Federico Rosso por Julio Zúñiga (lesionado) y Daniel Ibáñez ocupará el lugar de Miguel Mellado (5 amarillas).

El juez que impartirá justicia será Diego Ceballos, acompañado de Gustavo López y Martín Alonso como asistentes.

La habilitación del estadio y la venta de entradas serán a partir de las 15y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Pablo Cortizo, Sebastián Sánchez, Luis Casarino; Maki Salces, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Ramiro Maldonado; Milton Céliz y Juan Arraya. DT: Fernando Gamboa.

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, German Ré, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Nahuel Menéndez, Daniel Ibáñez, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete. DT: Walter Coyette.

Hora: 17.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Diego Ceballos.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo Jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.

Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 MHz, juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.






Compartir en Google Plus

tato jujuy