Con ganas de revertir el presente



Atlético Paraná recibirá a Ferro en el Pedro Mutio este sábado a las 20:30 con el arbitraje de Pablo Dóvalo, donde ambos equipos necesitan ganar por necesidades diferentes.

Altlético Paraná, que viene de empatar con All Boys en Floresta, tiene la necesidad urgente de ganar para engrosar su promedio ya que se encuentra en zona de descenso. Darío Ortíz solo planea un cambio, el de Iván Borghello en Lugar de Enzo Noir, donde El Memo dejó el equipo la ultima fecha por el cansancio acumulado por la seguidilla de partidos. Otro que esta sobre algodones es Felipe Cadenazzi quién arrastra problemas físicos, aunque este jueves se entrenó con normalidad y seguirá en el equipo. Uno de los problemas que surge, es el armado del banco de suplentes ya que 4 cuatro jugadores que están en consideración del DT, entre ellos, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris, Walter Mazzolatti y Lisandro Alzugaray, se encuentran con lesiones y no estarán disponible para este cotejo

Ferro viene de empatar en 1 con Villa Dálmine y ya acumula siete partidos sin victoria, y seis empates de manera seguida, intentará cambiar esta racha para volver a la senda de la victoria - su ultima victoria fue frente a Instituto de local por 2 a 1 el 24 de octubre -. Gustavo Coleoni hará tres modificaciones, Pérez por Vernetti, Alderete por Torres y Sainz por Acevedo. Hay que destacar que esta semana volvió a entrenar con el plantel Martín Ojeda luego de sus problemas contractuales que tenia con la institución y discusiones con los dirigentes del club.

Estos equipos se enfrentaron en tres oportunidades con una victoria por bando y un empate. La victoria de Atlético fue en casa en la temporada 2015 por 3-2, la vuelta de ese torneo ganó Ferro de local por 1-0 y el ultimo encuentro entre ambos salieron empatado 1-1 en Paraná. El Decano necesita ganar para engrosar su promedio y llegar a los 18 puntos en el certamen. En cuanto el equipo de Caballito, necesita ganar para no perderle pisada al lider Guillermo Brown que hoy lo tiene a 9 puntos.

FICHA

Probables formaciones:

Atlético Paraná: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Facundo Quiroga; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Iván Borghello, Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortíz.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Oscar Sainz, Leonel Álvarez; Ezequiel Pérez, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Luis Salmerón, Gonzalo Castillejos. DT: Gustavo Coleoni

Árbitro: Pablo Dávalo.

Hora: 20:00

Estadio: Pedro Mutio.


Por: Diego Almada
Foto: http://www.elonce.com/

Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada