Con la necesidad de ganar


Villa Dálmine recibirá a Boca Unidos este miércoles desde las 21.05 con el arbitraje de Sergio Testa por la fecha 20 del torneo de la Primera B Nacional. 

En el anteúltimo partido de 2016 se enfrentan en Campana violetas y aurirrojos con el objetivo de sumar de a tres para no terminar el año tan lejos de los líderes del campeonato. 

Dálmine quiere volver a ganar, no lo hace cinco partidos (el último triunfo fue de local 3 a 0 sobre Brown de Adrogué). Walter Marchesi sufrirá las bajas de Ariel Coronel y Ángel Alonso, quienes fueron expulsados ante Brown de Puerto Madryn, y Mauricio Alonso por rotura de ligamentos. En lugar de los suspendidos entrarán Federico Acosta y Juan Alsina. Además, hay una posibilidad de que Diego Nuñez reemplace a Leonardo Cisnero en la mitad de la cancha. 

El conjunto dirigido por Federico Domínguez viene de vencer 3 a 1 a Douglas Haig en Corrientes. Para enfrentar al Viola, jugará Michael Hoyos en lugar de Diego Sánchez Paredes, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Asimismo, Carlos Ross ingresaría por Diego Galeano. 

En total se enfrentaron tres veces con dos victorias para Boca Unidos y una para Dálmine. El último partido fue el 27 de marzo de este año en Corrientes y el Aurirrojo ganó 3 a 1.  

FICHA

Posibles Formaciones
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Diego Núñez o Leonardo Cisnero, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi, Leonardo Carboni. DT: Walter Marchesi

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Michael Hoyos, Martín Fabro, Leonel Ríos; Franco Cangele, Carlos Ross, Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez

Árbitro: Sergio Testa
Hora: 21.05
Estadio: Villa Dálmine

Por Joaquín Bertone.
Foto: República Aurirroja
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone