Despedida de Adrogué con sonrisa


Con goles de Luciano Nieto y Cristian Chávez, Brown de Adrogué venció a Almagro por 2-0 y cerró su participación como local en el año.

El cambio de esquema le sentó bien a Brown. Luego de varios partidos en donde no lograba conseguir resultados, Pablo Vico decidió cambiar el 4-4-2 por un 4-2-3-1 para darle un tinte más ofensivo al equipo, algo que demostró en el duelo de esta tarde frente a Almagro.

El encuentro tuvo un comienzo parejo, con ambos equipos buscando el arco rival, aunque con poca efectividad para hacerlo. El local tuvo más intenciones, pero al igual que a su par le faltó conexión en los últimos metros para causar peligro y la primer parte terminó 0-0.

En el complemento, Brown salió decidido a romper el cero. Apenas comenzó el segundo tiempo, tuvo una situación clara con un tiro libre de Luciano Nieto, que se fue apenas por encima del travesaño. Minutos más tarde, los de Adrogué se encontraron con el gol: tras un buen centro de Facundo Lemmo, Nieto de cabeza puso el resultado 1-0.

Por su parte, Almagro tuvo complicaciones para desplegar su juego y le costó tener el balón, aunque pudo haber descontado con un remate que Ríos logró desviar para evitar que se igualen las cosas. Con el resultado a favor, Vico decidió sacar a Nieto para que ingrese Cristian Chávez, quien cerca del final selló el 2-0 para los del sur.

Si bien en los últimos minutos el Tricolor del oeste logró acercarse un poco más al arco rival, no pudo hacer nada por revertir la historia y fue victoria para Brown, quien rompió una racha de tres partidos sin poder ganar.

De esta manera, el elenco de Adrogué ascendió hasta el puesto 13 y se alejó más de la zona de descenso, mientras que Almagro se mantiene en la sexta posición. La próxima fecha Brown visitarán a Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que el otro Tricolor recibirá al puntero Guillermo Brown.

FICHA:
Brown de Adrogué (2): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Nahuel Pereyra, Adrián Maidana; Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Almagro (0): Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Francisco Grahl, Fabián Espinola; Nicolás Reniero y Martín Bordonaro. DT: Felipe De La Riva.

Goles: ST: 17' Luciano Nieto, 45' Cristian Chávez.

Cambios: Cristian Chávez x Nieto, Javier Grbec x García y Lucas Oviedo x Olivares (BA); Matías Morales x Bordonaro, Marcelo Scatolaro x Espinola y Emanuel Barboza x Quiroz (AL).

Amonestados: Ezequiel Piovi (AL).

Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso