Distintos objetivos


Chacarita recibirá a Flandria este sábado a las 20.05, en un partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Nacional 2016/2017. El encargado de impartir justicia será Alejandro Castro. El encuentro irá televisado por TyC Sports.

En San Martín, el Funebrero buscará quedar a cinco unidades del líder, Guillermo Brown (32 puntos), que quedará libre esta jornada. Para ello, deberá ganarle a Flandria, que comenzó bien el torneo pero luego se quedó, y tendrá que sumar si quiere permanecer en la segunda categoría.

Por el lado del conjunto de Walter Coyette, el técnico no dispondrá variantes con respecto al empate en uno frente a Santamarina de Tandil. Brian Cucco seguirá en la zaga central, ya que respondió bien del golpe que tenía, por lo que volverá a ocupar el lugar de Federico Rosso -lesionado-. El entrenador concentró a 19 jugadores, por si el defensor vuelve a tener molestias.

En la visita, la dupla Sergio Gómez - Favio Orsi deberá hacer una variante obligada por la lesión del lateral Juan Cruz Randazzo -en su lugar estará Diego Sosa-. Además, Alejandro Antuna volverá luego de dos fechas de suspensión. La única duda en El Canario es en la delantera: Pablo Bueno sufrió un golpe en la derrota frente a Instituto y lo esperarán hasta último momento. En caso de no llegar, su reemplazante será Pedro Sosa.

En el historial, Chaca y Flandria se enfrentaron en seis oportunidades. El Tricolor ganó dos, el equipo de Jáuregui triunfó tres veces y empataron el restante. 

FICHA

Posibles Formaciones
Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Ré, Julio Zúñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete. DT: Walter Coyette.

Flandria: Leonardo Griffo, Diego Sosa, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Andres Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortiz; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno o Pedro Sosa. DT: Sergio Gómez- Favio Orsi.

Árbitro: Alejandro Castro.
Hora: 20.05.
Cancha: Chacarita. 
TV: TyC Sports.


Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi