Duelo de opuestos


Almagro recibirá a Atlético Paraná, este jueves a las 17, en el estadio Tres de Febrero por el partido correspondiente a la fecha 19 de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Ramón Guaymas.

Ambos equipos arriban al enfrentamiento con realidades distintas, ya que Almagro se ubica en los primeros puestos y viene de vencer por 1 a 0 a Villa Dálmine, en condición visitante. Por su parte, Atlético Paraná suma cuatro encuentros sin conocer el triunfo -dos derrotas y dos empates- y buscará cortar esa racha en José Ingenieros.

El Tricolor está cumpliendo un gran torneo, prendido en el lote de escoltas del campeonato y al acecho de la cima para terminar el año en puesto de ascenso. Por eso, el entrenador, Felipe De La Riva, repetirá los mismos once titulares por tercera vez consecutiva, ya que Nicolás Sansotre no se recuperó.

En frente, el Gato atraviesa un momento complicado en el certamen e intentará cambiar su imagen. Su entrenador, Darío Ortíz, hará tres cambios: ingresará Federico Paulicci por el expulsado Diego Reynoso, Mauro Pajón por Gonzalo Cozzoni y Enzo Noir por Felipe Cadenazzi.

El último choque entre Almagro y Atlético Paraná, data de la sexta fecha de la Primera B Nacional 15/16 en la que el elenco de José Ingenieros, de local, se impuso por 2 a 0 al Decano con goles de Diego Medina y Oscar Altamirano.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Marcelo Scatolaro, Matías Ruíz Sosa; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva.

Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulicci, Facundo Quiroga; Jonathan Belforte,Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Enzo Noir.
DT: Darío Ortíz.

Árbitro: Ramón Guaymas.
Hora: 17.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: www.ascensodelinterior.com.ar
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio