El diluvio llegó a su fin


Central Córdoba le ganó 3 a 1 a Villa Dálmine, con goles de Hernán Lamberti (en dos oportunidades) y de Gabriel Fernández. Mientras tanto, para el conjunto de Campana anotó Leonardo Carboni. Con esta victoria, el Ferroviario cortó una racha de seis partidos sin sumar de a tres. 

El encuentro entre el equipo del Oeste y el Violeta comenzó media hora más tarde por disposición del árbitro Carlos Córdoba cuando estudió el campo de juego del estadio Alfredo Terrera debido a la lluvia caída. En el primer tiempo, el elenco de Marcelo Fuentes se encontró con el gol a los seis minutos, por intermedio de Hernán Lamberti. 

El combinado visitante no sufrió la desventaja por mucho tiempo porque Leonardo Carboni aprovechó una falla del arquero Lucas Calviño y anotó el 1 a 1. Luego de la igualdad, el encuentro se hizo de ida y vuelta porque los dos cuadros crearon una llegada clara. Más tarde, en la segunda etapa, el equipo de Santiago del Estero volvió a generar posibilidades, mientras que la formación de Walter Marchesi también contó con otra chance de peligro.

Debido a esa superioridad, el autor del primer gol local apareció nuevamente en escena y convirtió el 2 a 1 que produjo el festejo de jugadores e hinchas. En esa situación se produjo un altercado entre Diego Diellos y Ariel Coronel, en consecuencia el referee Córdoba los expulsó. Unos minutos después, el conjunto santiagueño encontró una nueva oportunidad de aumentar las cifras a través de un penal. 

Debido a la falta, Ángel Alonso sumó su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado en la visita. El defensor Gabriel Fernández tomó la responsabilidad y estableció el 3 a 1 final para que todo el público se alegre.

Por este triunfo, Central sumó tres puntos de oro y con este envión visitará a Atlético Paraná el próximo martes. Asimismo, Dálmine se enfrentará con Boca Unidos y tratará de buscar la victoria para dejar atrás las dos caídas que padeció en las últimas jornadas. 

FICHA

Central Córdoba (3): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Diego López; Juan Aguirre, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti, Israel Coll; Martin Minadevino y Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes

Villa Dálmine (1): Carlos Kletnicki; Ángel Alonso, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Federico Recalde; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Leonardo Cisnero, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni. DT: Walter Marchesi

Goles6'PT Hernán Lamberti (CCO), 11'PT Leonardo Carboni (DAL), 32'ST Hernán Lamberti (CCO), 38'ST Gabriel Fernández (CCO).

Cambios: 17’ST Núñez por Favalli (DAL), 20’ST Vilchez por Coll (CCO), 24’ST Barraza por Minadevino (CCO), 41’ST Cardellino por Falcón (DAL). 
Amonestados: 10’PT Mieres (CCO), 28’PT Alonso (DAL), 38’PT Falcón (DAL), 35’ST Kletnicki (DAL).

Expulsados: 33'ST Diego Diellos (CCO) 33'ST Ariel Coronel (DAL) 36'ST Ángel Alonso (DAL)

Arbitro: Carlos Córdoba 
Estadio: Alfredo Terrera

Por Diego Bentivegna│Twitter: @bentidiego
Foto: Ferro de mi vida.
Compartir en Google Plus

BN Partidos