El efecto Chávez

Brown de Adrogué derrotó, como visitante y por la fecha 21, a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0, con gol de Cristián Chávez. Luego de la caída ante el Tricolor, presentó su renuncia en el Ferroviario el entrenadorMarcelo Fuentes. 


En el primer tiempo, el conjunto del Oeste estuvo a punto de anotar por intermedio de Israel Coll. Luego, la formación de Pablo Vico generó una situación clara, pero el cabezazo de Joel Barbosa se fue desviado. Unos minutos después, Central volvió a inquietar el área rival a través de Rodrigo Mieres y Hugo Vera Oviedo. 

Más tarde, en la segunda etapa, la visita llegó con peligro por otro remate de Adrián Maidana. Sin embargo, en la segunda ocasión no perdonó, porque Cristián Chávez convirtió el 1 a 0. A partir de ahí, el partido se hizo de ida y vuelta.

Por un lado, el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires no perdió sus intenciones y creó dos posibilidades más. A su vez, la escuadra santiagueña también inquietó el arco defendido por Martín Ríos. Finalmente, Brown consiguió su segundo triunfo consecutivo y le puso punto final al ciclo del entrenador Fuentes en el cuadro local. 


FICHA


Central Córdoba 0: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Diego López; Juan Aguirre, Hernán Lamberti, Silvio Iuvalé, Israel Coll; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Fuentes.

Brown de Adrogué 1: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Leonardo Zaragoza, Adrián Maidana; Nahuel Pereyra, Alan Sosa, Cristian Chávez; Luciano Nieto y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Goles: 13’ST Cristian Chávez (B).

Cambios: 8’ST Gómez por Sosa (BRO), 15’ST Vilchez por Aguirre (CTR), 15’ST Chetti por Coll (CTR), 25’ST Barraza por Sequeira (CTR), 34’ST Oviedo por Nieto (BRO), 37’ST Grbec por García (BRO).

Amonestados: 44’PT Barbosa (B), 46’PT Pereyra (B), 22’ST López (CTR), 32’ST Fernández (CTR), 45’ST Miranda (CTR).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Echavarría


Por Diego Bentivegna│Twitter: @bentidiego 


Foto: Central Córdoba.
Compartir en Google Plus

BN Partidos