El Lobo va por La Gloria que quiere afirmarse


Instituto y Gimnasia se enfrentarán este miércoles en lo que será la penúltima jornada de este 2016. A partir de las 19:30 en el Monumental de Alta Córdoba ambos equipos lucharán por llevarse los tres puntos que necesitan en esta fecha 20.

Instituto llega de empatar la fecha pasada en Lomas de Zamora frente a Los Andes y Gimnasia arriba de caer en el debut de su entrenador Fernando Gamboa contra Argentinos Juniors. Esto hace que ambos clubes necesiten imperiosamente un triunfo: para reafirmarse o para empezar a levantar cabeza.

La Gloria no planea hacer demasiadas modificaciones, Iván Delfino podrá disponer de Esteban Orfano, que no pudo jugar la fecha pasada por un problema personal. Orfano será uno de los que ingresará junto con Ramiro González Hernández, los que saldrán en el equipo de Alta Córdoba serám Diego Tonetto en el medio campo y Facundo Agüero en defensa. Sólo dos cambios para un equipo que parece haber encontrado una base sólida que comienza a dar sus primeros resultados.

El Lobo Jujeño, llega de perder frente al Bicho de La Paternal en el debut de su técnico Fernando Gamboa. Pese a esta derrota, sólo hará una variante obligada: Sergio Ojeda terminó el partido con una molestia y en su lugar ingresará Sebastián Sánchez.

Gimnasia buscará lograr una victoria que lo logre acercar a clasificarse a la Copa Argentina 2017, ya que se ubica en la posición 14° y quiere llegar en estas dos últimas fechas a la posición 12° que lo clasifica al próximo certamen.

Instituto, que está a nueve puntos del líder, jugará su último partido ante su gente por este 2016 y quiere dejar una buena imagen ante su hinchada.

A partir de las 19:30 y en el Juan Domingo Perón, Instituto y Gimnasia van a sacarse chispas en un duelo que promete y mucho.

FICHA:
Instituto: Matías Garavano; Gastón Yabale, Ramiro González Hernández, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano, Pablo Magnin y Gustavo Gotti.
DT: Iván Delfino

Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Maki Salces; Milton Céliz y Juan Arraya.
DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Juan Domingo Perón
Hora: 19:30.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire