El Mudo gritó en el final


Villa Dálmine venció 1 a 0 a Boca Unidos por el partido correspondiente a la fecha 20 del torneo de la Primera B Nacional. El único gol del encuentro lo marcó Pablo Ruíz. 

Fue una noche especial en Campana: se disputó el último partido de local del conjunto Violeta pero también el del arquero Carlos Kletnicki que se irá de la institución cuando termine el año. El ambiente en el estadio estaba dividido por la emoción de la despedida de uno de los referentes del plantel y por la desconformidad de los hinchas con respecto al nivel del equipo. 

El arquero saluda a la hinchada cuando terminó el partido. 
El primer tiempo empezó con todo, parecía que sería un encuentro de ida y vuelta. El local salió despedido a buscar el primer gol pero no pudo ingresar al área de Juan Marcelo Ojeda. Con el correr de los minutos Boca Unidos se hizo con la posesión de la pelota pero tampoco pudo romper con la defensa Violeta. Durante los primeros 45 minutos, hubo más ingresos de los médicos del visitante (cuatro en total) que oportunidades de gol. 

En el complemento el trámite del partido siguió igual, pero Dálmine fue más peligroso cuando se acercó al arco rival. La más clara del Aurirrojo fue a los 5 minutos cuando Franco Cángele quedó solo en el área después de un tiro libre, pero definió mal y la pelota se fue afuera. 

El partido parecía que moría en un 0 a 0 muy aburrido. Sergio Testa agregó en un principio cinco minutos que después se transformaron en siete. Cuando el tiempo estaba cumplido, Pablo Ruíz tomó el balón y se fue por la banda. El Mudo ensayó un centro que salió al arco y se le metió a Ojeda en el ángulo del segundo palo. Así el Viola le dio una victoria a su público en el último encuentro de local del 2016. 

La próxima fecha Dálmine visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza, mientras que Boca Unidos recibirá a Atlético Paraná en Corrientes. 

FICHA

Formaciones

Villa Dálmine (1): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Luciano Recalde, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Diego Núñez, Lucas Favalli; Ezequiel Cérica, Leonardo Carboni. DT: Walter Marchesi.

Boca Unidos (0): Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Michael Hoyos, Martín Fabro, Leonel Ríos; Franco Cángele, Carlos Ross, Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez.

Cambios: ST 27´ Mazzocchi por Carboni (VD), 34´ Ojeda por Ríos, 40´ Galeano por Ross (BU), 42´ Formica por Núñez, 45´ Cisnero por Cérica (VD), 51´ Miño por Galeano (BU)

Amonestados:  PT: 11´ Falcón (VD), 42´ Fabro (BU), 44´ Favalli (VD). ST: 6´ Zamponi (VD), 10´ Herrera (BU), 10´ Ruíz, 12´ Recalde (VD), 14´ Godoy, 23´ Cángele (BU).

Árbitro: Sergio Testa

Estadio: Villa Dálmine

Fotos: Web del Viola, Villa Dálmine Oficial


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone