El Turco Asad es el nuevo DT de Estudiantes de San Luis


Este jueves por la noche, Estudiantes de San Luis confirmó quien reemplazará a Sebastián Rambert en el cargo de Director Técnico, éste será OmarAsad, más conocido como El Turco, que el lunes por la mañana llegará a la provincia cuyana para reunirse con la Comisión Normalizadora del club y firmar su vínculo.

Desde la salida de Sebastián Rambert de Estudiantes de San Luis, el club puntano recibió varias propuestas para hacerse con el cargo del primer equipo, pero el que mejor sonó y más les gustó a los directivos fue el de Omar Asad, que se hará cargo del plantel apenas comience la pretemporada y la segunda mitad del torneo de la B Nacional.

Más allá de la increíble carrera como jugador – con Copa Libertadores e Intercontinental incluidas – su trayectoria como DT es buena.  En Argentina dirigió a Godoy Cruz y a San Lorenzo, como equipos destacados.  En el extranjero tuvo la posibilidad de dirigir a Emelec de Ecuador y a Atlas de México, en ambas instituciones no tuvo grandes rendimientos. 

Asad llegará este lunes para firmar su contrato, ver las instalaciones del club, conocer a sus próximos dirigidos y brindar una conferencia de prensa ante los medios locales.


Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Los Andes

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon