Empate con sabor a poco


Atlético Paraná y Ferro empataron sin goles en el Pedro Mutio, el encuentro cambió cuando a los 15' el local recibió una expulsión donde tuvo que retrasarse unos metros. Ésta igualdad les sirve de poco a ambos equipos.

El juego comenzó con un Atlético que propuso por la banda derecha, donde jugó Alexis Ekkert quien estuvo muy activo, aunque los delanteros -Iván Borghello y Felipe Cadenazzi- no pudieron marcar el primer gol de la noche paranaense. El encuentro cambió trágicamente para los locales cuando a los 15 minutos Diego Reynoso sufrió la expulsión de manera directa por un codazo a Salmerón. 

Con el correr de los minutos, El Gato se retrasó varios metros en la cancha, ya que con un jugador menos su rival se adelantó, aunque el equipo de Paraná manejó la pelota y controló el partido. Ferro tuvo avances sobre el final, aunque sin peligro.

Ya en el segundo tiempo Darío Ortíz -DT de Atlético- mandó a la cancha a Martín Galli para formar dos lineas de cuatro y que pelee arriba Cadenazzi solo. Oeste salió decidido a atacar, donde ya era el que propuso, aunque cada ataque fue despejado por la defensa que estuvo muy ordenada o por Yair Bonnin, que respondió de buena manera cuando se lo necesitó.

Este empate no le sirve a ninguno de los dos equipos, ya que necesitaban ganar aunque por distintas obligaciones. Atlético Paraná quedó con 16 puntos en el puesto 21 en la tabla de descenso, donde se encuentra en la zona roja, la próxima fecha visitará a Almagro. Ferro por su parte acumula siete empates seguidos y llegó a los nueve partidos sin ganar, los de arriba se le escapan porque tiene 24 puntos y quedo en la sexta posición de la tabla. En la jornada siguiente, el Verdolaga recibirá a Brown de Adrogué.


FICHA:
Atlético Paraná (0): Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Facundo Quiroga; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Iván Borghello, Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz

Ferro (0): Andrés Bailo; Hernán Grana, Martín Barrios, Oscar Sainz, Leonel Álvarez; Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Jonathan Pérez; Gonzalo Castillejos, Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: No hubo.

Expulsado: 15'PT Diego Reynoso (AP).

Cambios: 4'ST Guillermo Vernetti por Borrego (FCO); Lautaro Torres por Alderete (FCO); 9'ST Martín Galli por Borghello (AP); 24'ST Pablo Vercellino por Belforte (AP) y José Vizcarra por Almerón (FCO); 43'ST Federico Paulucci por Ekkert (AP).

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Pedro Mutio.

Por Diego Almada

Foto: Uno Entre Ríos. 
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada