Empate en las sierras



Santamarina y Douglas Haig empataron 2 a 2 en su última presentación en el año. El Fogonero ganaba con dos goles de Leonardo Villalba, mientras que para el local empataron Jonatan Chaves de penal y Ángel Prudencio.

Era el último partido de un año que fue irregular para ambos. De entrada, Santamarina no salió bien al campo de juego y eso se vió plasmado sobre todo en los primeros 25 minutos del partido. A los 14 y 17 minutos Leonardo Villalba se vistió de goleador y marcó los dos tantos para el Fogonero, que sellaron una ventaja difícil de remontar.

Después del gol la visita siguió dominando el partido hasta que se atrasó unos metros y allí llegó la jugada del penal que Jonatan Chaves cambió por gol. De esta forma el Aurinegro se fue al vestuario con esperanzas de al menos empatar el encuentro.

La segunda parte empezó como culminó la primera etapa, con dominio del conjunto de Tandil. Y a los 8 minutos de la parte complementaria Ángel Prudencio puso el empate que terminó siendo definitivo. El resto del encuentro Douglas no pudo sostener lo hecho en la primera etapa, y el local, pese a jugar un mejor segundo tiempo, no pudo llevarse las tres unidades.

El saldo que dejó este encuentro en síntesis fue positivo para Santamarina y negativo para Douglas por cómo se dió el marcador a lo largo del partido. Ambos cerraron un año de forma irregular en lo deportivo y seguramente esperan un 2017 con mejores resultados.

FICHA: 

Formaciones:

Santamarina (2): 1 Joaquín Papaleo, 2 Martín Aguirre, 3 Agustín García Basso, 4 Leonardo Gogna, 5 Leonel Pierce, 6 Fernando Piñero, 7 Facundo Castro, 8 Diego Sosa, 9 Lucas Pugh, 10 Jonatan Chaves, 11 Milton Zarate. DT: Mauricio Nosei.

Douglas Haig (2): 1 Martín Perafán, 2 Leandro Gioda, 3 Fernando González, 4 Mauro Bazán, 5 Diego Levato, 6 Franco Coria, 7 Guillermo Pereira, 8 Germán Rodríguez Rojas, 9 Jorge Córdoba, 10 Sebastián Grazzini, 11 Leonardo Villalba. DT: Sergio Lippi.

Goles: 14 y 17' PT Leonardo Villalba. 43' PT de penal Jonatan Chaves. 8' ST Ángel Prudencio.

Cambios: González Bordón, Prudencio y Callejo por Gogna, Pugh y Castro (SAN). Bersano, Lopez y Boló por Levato, Pereira y Grazzini (DH).

Amonestados: González Bordón y Garcia Basso (SAN). Gioda y Levato (DH).

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Municipal de Tandil.

FOTO: ESPN.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga