En búsqueda de un buen final


Central Córdoba se enfrentará, como local, a Brown de Adrogué en un encuentro que se jugará este domingo desde las 18:00. El equipo del Oeste en el estadio Alfredo Terrera ganó cuatro partidos mientras que la formación de Pablo Vicó, como visitante, se impuso en dos cotejos.

El Ferro llega a este duelo con la tranquilidad de haber sumado cuatro puntos por su triunfo frente a Villa Dalmine y por la igualdad contra Atlético Paraná. En los últimos días, el plantel dirigido por Marcelo Fuentes sufrió la salida de Roberto Tucker ya que rescindió su contrato. Para el choque de este domingo, el entrenador de Central podrá contar con Rodrigo Mieres y Gabriel Fernández, quienes se recuperaron de sus lesiones. Mientras tanto, Martín Minadevino no podrá ser de la partida debido a un golpe en la espalda y una contractura. En su lugar ingresaría Leonardo Sequeira, quien se restableció de un desgarro. Por último, Israel Coll regresaría a la titularidad por Cristián Vega.

Asimismo, el Tricolor volvió a la victoria después de tres partidos sin ganar ya que derrotó a Almagro por 2 a 0. Con respecto a la formación titular, Facundo Lemmo no estará presente porque debe cumplir una fecha de suspensión por haber sumado la quinta amonestación en la fecha pasada. En consecuencia, Alberto Stegman sería su reemplazante. En la última ocasión que se enfrentaron estos dos elencos empataron 0 a 0.

FICHA
Probables Formaciones:
Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Diego López; Hernán Lamberti, Silvio Iuvalé; Juan Aguirre, Israel Coll, Leonardo Sequeira; Osvaldo Miranda. D.T: Marcelo Fuentes.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund,  Alberto Stegman; Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná; Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Horario: 18.00
Arbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna│Twitter: @bentidiego
Foto: Nuevo Diario.
Compartir en Google Plus

BN Partidos