Fecha libre y minutos para los suplentes

Nueva Chicago tendrá descanso este fin de semana de B Nacional ya que le tocó fecha libre. No obstante, algunos jugadores que habitualmente no son titulares fueron incluidos en el partido de Reserva del miércoles.

Los últimos dos partidos del torneo no lo dejaron conforme al entrenador Damián Timpani, tanto en resultados como en el rendimiento futbolístico. Lo que parecía el inicio de una racha positiva con tres victorias consecutivas fue desbaratado por malos resultados ante Los Andes (empate) y Gimnasia de Jujuy (derrota como local).

En medio del desconcierto, Chicago no tendrá actividad en esta fecha 19 por el hecho de quedar libre. El conjunto de Mataderos tuvo días de descanso durante el inicio de la semana, pero continuó trabajando, incluso en los feriados del jueves y el viernes.

Asimismo, jugadores como Alan Minaglia, Pablo Carreras, Juan Cruz Monteagudo, Ignacio Baldán, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Alejandro Aranda tuvieron participación en el partido del miércoles de la división Reserva. Fue empate 2 a 2 ante Deportivo Español y el Chuky Baldunciel pudo convertir un gol.


El tiempo de trabajo será fundamental y deberá ser exprimido al máximo por el Torito, teniendo en cuenta que a la vista hay un partido importantísimo para descontarle puntos a los de arriba en la tabla de posiciones. Se trata del compromiso del próximo miércoles a las 20.05 en La Paternal ante Argentinos Juniors, escolta del puntero Guillermo Brown.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe