Frando Dolci: "Vamos partido a partido"


El jugador y referente de Independiente Rivadavia, Franco Dolci, dialogó en exclusiva para BN Partidos, habló de la actualidad de la Lepra y del polémico gol que les dio el empate frente a Crucero del Norte.

Independiente vive una etapa complicada, viene saliendo de una crisis institucional y empezó la temporada con un promedio muy bajo que lo obliga a pelear el torneo para lograr salvarse del descenso. "Vamos partido a partido, de a poco vamos a poder ir sumando" dijo Dolci.

El lunes pasado el Azul empató sobre el final un duro partido en Misiones frente a Crucero del Norte y logró sumar un punto importante de visitante. "Ayer hicimos un partido muy bueno, tuvimos la pelota que es lo que buscamos hacer. Solo nos faltó concretar un gol en el primer tiempo". Expresó el volante.

Además, declaró "Debemos mejorar algunas desatenciones pero nuestro punto fuerte es el grupo que tenemos".

El gol con que el equipo mendocino empató el partido fue polémico y muy cuestionado ya que supuestamente no se respetó el fair play. "La jugada empezó cuando cuatro jugadores de ellos se tiraron sin que hubiera habido una situación de roce o nada parecido. Nosotros devolvimos la pelota y el lateral por izquierda de Crucero se tomó su tiempo para despejar. Es lógico ante la situación de ir perdiendo salir a presionar". testimonió el ex Sportivo Belgrano.

"Estoy contento porque pude hacer un gol que sirvió para empatar y llevarnos un punto" dijo el jugador leproso que marcó su primer gol con esta camiseta.

Independiente recibirá este viernes a Estudiantes de San luis a las 21:30 en el Bautista Gargantini y deberá ganar para poder acercarse a los equipos que tiene por delante en la tabla de promedios.

Foto: Prensa Independiente.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez