Goleada a domicilio



Brown de Adrogué no tuvo una buena tarde y cayó frente a All Boys por 4-1. Mauro Milano, Walter Acevedo y Maximiliano Salas -en dos oportunidades- convirtieron para la visita, mientras que Cristian Chávez descontó para el local.

El Tricolor no logra salir del mal presente en el que vive. Luego de la derrota frente a Guillermo Brown, que dejó al equipo con cuatro bajas, el conjunto de Adrogué sumó otra caída. Esta vez fue como local frente al Albo, en donde sufrió una goleada que dejó en evidencia la falta de algunas piezas claves.

El partido empezó con un mejor manejo de juego de All Boys, que poco a poco se acercaba al arco local en busca del gol, algo que encontró a los 23 minutos gracias a un remate de Mauro Milano. Por su parte, Brown tuvo complicaciones para conectar los pases y crear situaciones de juego, por lo que se fueron al descanso con el resultado 1-0.

A pesar de tener el marcador en contra, el conjunto local poco hizo por remediarlo. El equipo se mostró sin ideas y le costó encontrar el camino al arco de Gastón Losa. La crisis de los Pablo Vico fue mayor cuando promediando la segunda parte, Walter Acevedo puso el 2-0 para los de Floresta con un golazo de tiro libre.

El resultado adverso hizo que Brown se desespere por conseguir el descuento y tenga problemas en la defensa, algo que la visita supo aprovechar para estirar más la ventaja gracias a la intervención de Maximiliano Salas que concretó el 3-0. Sobre el final, los de Vico pudieron descontar gracias a Cristian Chávez, pero Salas apareció nuevamente en el último minuto para sellar la goleada por 4-1.

De esta manera, el Tricolor se mantiene con 18 puntos y se acercó a los puestos de descenso, mientras que All Boys escaló hasta la quinta posición de la tabla y se mete en la pelea. La próxima fecha, Brown visitará a Ferro en Caballito, y el Albo recibirá al puntero, Guillermo Brown.

FICHA
Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec. DT: Pablo Vico.

All Boys (4): Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Mauro Milano y Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Goles: PT: 23' Mauro Milano (AB). ST: 20' Walter Acevedo (AB), 36' Maximiliano Salas (AB), 44' Cristian Chávez (BA), 46' Maximiliano Salas (AB).

Cambios: Juan Pablo Ruiz Gómez x Oviedo, Enzo Trinidad x Nieto y Joel Martínez x Stegman (BA); Ricardo Blanco x Milano, Maximiliano Salas x Dal Casón y Darío Stefanatto x Acevedo (AB).

Amonestados: Gastón García y Alexis Vega (AB)

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso