Israel Coll: "Nos está faltando suerte”


Israel Coll, el volante de Central Córdoba, habló sobre la actualidad del equipo en un reportaje con BN Partidos.


Luego del partido frente a Estudiantes de San Luis, el jugador del Ferroviario analizó: “Nos fuimos con bronca porque el equipo manejo el partido tuvo las situaciones y nos falto suerte y ellos encontraron el gol en un rebote. Nos está faltando suerte”. Sobre la falta de gol, opinó: “Estamos fallando en la definición. Hace cuatro partidos que no marcamos goles y eso no es normal. La tranquilidad es que las situaciones las tenemos”.

Asimismo, no cree que esta dificultad sea por la cantidad de partidos que se jugaron: “No creo que sea ese el problema. Tenemos un plantel largo con mucho recambio, y el que entra lo hace bien. Nos esta faltando suerte. Tenemos siete o mas situaciones por partido”. A su vez, destacó que se llevó muy bien con Martín Minadevino y Pablo Vilchez: “La verdad que bien. Nos entendemos bien. Yo me siento cómodo”. 

A su vez, sobre la situación de sumar puntos para salir de la zona del descenso, apuntó: “Nosotros vamos partido a partido. Sabemos que es un torneo largo, empezamos el torneo bien y ahora nos tenemos que volver a amigar con la victoria. Pero en la cabeza siempre esta presente esa zona roja. Ese el objetivo que tenemos”.

Más tarde, describió la tarea del técnico Marcelo Fuentes en este momento: “Nos da tranquilidad. Se trabaja tranquilo a su lado y eso es bueno para cualquier jugador. Sabemos que somos un plantel largo que cualquiera puede jugar”. Por último, comentó sobre el encuentro ante Douglas Haig de Pergamino: “Sabemos que es una cancha difícil y que ellos también necesitan ganar y van a salir a eso. Va ser un partido muy trabado, pero nosotros vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos y dios quiera que sea así porque lo necesitamos”.

Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
Foto: Ferro Oficial.
Compartir en Google Plus

BN Partidos