La enfermería del Viola


Uno de los problemas que afrontó Villa Dálmine los últimos partidos es la baja de jugadores por lesión. A continuación se hará un repaso de quienes son y para cuando estarán a disponibilidad del cuerpo técnico. 

En la defensa, Rubén Zamponi tenía una molestia el aductor que lo dejó fuera de las canchas por dos partidos. El defensor ya está recuperado y puede ser parte del once titular el próximo viernes. 

En la mitad de la cancha, Fabrizio Palma y Federico Recalde tienen una distensión en la rodilla. El primero evolucionó muy bien de su lesión y estará en la lista de concentrados para el partido contra Central Córdoba. Mientras que el segundo, tiene más tiempo de recuperación y probablemente este en óptimas condiciones durante la pretemporada.

Pablo Ruíz, está en la misma situación que el Tano y posiblemente sea de la partida en Santiago del Estero.  Por último Ezequiel Cérica, que tenía una contractura, también está listo para volver. 

Este viernes el conjunto de Campana visitará desde las 22 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la décimo novena fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Web del Viola
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone