La era Fuentes llegó a su fin




Luego de la derrota de Central Córdoba contra Brown de Adrogué, Marcelo Fuentes dejó de ser el entrenador. A raíz de la salida del ex técnico de Patronato, los nombres que circulan son los de Sergio Rondina, Gustavo Coleoni y Ricardo Rezza. 


Bajo las órdenes de Fuentes, el Ferroviario al principio tuvo un comienzo complicado ya que perdió con Ferro por 4 a 3, empató 1 a 1 frente Almagro y cayó 2 a 0 contra Boca Unidos. Luego de la caída contra el Aurirrojo, consiguió tres victorias seguidas ante Independiente Rivadavia, Juventud Unida de Gualeguaychú y Los Andes. 

Ese buen andar se cortó ya que Gimnasia de Jujuy le ganó por 2 a 0. Sin embargo, la recuperación llegó lo más rápido posible, porque el conjunto de Santiago del Estero venció 3 a 1 a Nueva Chicago. Luego, el invicto continuó extendiéndose debido al empate sin goles frente a Argentinos y por el triunfo contra Santamarina por 2 a 1. 

El combinado del Oeste sumó otro punto ante Instituto pero en la fecha siguiente sufrió una dura derrota con Chacarita, quien lo superó por 4 a 0. Después de ese traspié, igualó 0 a 0 en dos presentaciones frente a San Martín de Tucumán y Crucero del Norte. Más tarde el presente volvió a complicarse porque padeció dos caídas consecutivas ante Estudiantes de San Luis y Douglas Haig. 

Esta serie de frustraciones llegó a su fin con un triunfo sobre Villa Dalminé por 3 a 1. Los tres puntos obtenidos en el estadio Alfredo Terrera, no trajeron aires renovadores porque en su visita a Entre Ríos, igualó 1 a 1 con Atlético Paraná. Por último, el domingo pasado el ciclo de Marcelo Fuentes concluyó con la derrota contra el Tricolor.

Por Diego Bentivegna│Twitter: @bentidiego
Foto: Ferro de mi vida.
Compartir en Google Plus

BN Partidos