La Lepra es imbatible de local


Independiente Rivadavia venció a Estudiantes de San Luis por 1 a 0 y mantuvo el invicto de local que ya es de 15 partidos. Además la Lepra se acercó a los equipos que tiene por delante mientras que el Verde empieza a complicarse en los promedios. 

En un partido inusual, en el que ningún equipo pudo generar buen fútbol debido a las intensas lluvias que hubo durante el día y que dejaron la cancha en malas condiciones, fue Independiente quien logró tomar ventaja y quedarse con los tres puntos.

Pocas fueron las oportunidades de gol que generaron ambos equipos. La primera situación fue para Estudiantes que avisó a través de su goleador, Roberto Moreira Aldana, pero su remate se fue desviado y cerca del palo izquierdo de Cristian Aracena. Luego Independiente tuvo dos ocasiones que no pudo aprovechar Cristian Tarragona y la primera mitad concluyó 0 a 0.

El complemento fue más trabado y casi no se pusieron en peligro los arcos hasta que a los 15' Tarragona aguantó la pelota y habilitó a Ignacio Irañeta para que marcara el primer y único gol del partido. Nada más hubo para destacar y el Azul se llevó una importante victoria como local que lo deja próximo a salir de la zona de descenso. Por el otro lado el equipo puntano cada vez se complica más en los promedios.

En la próxima fecha Independiente visitará a Douglas Haig mientras que Estudiantes recibirá a Santamarina.

Síntesis 

Independiente Riv. (0): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Julián Navas, Hernán Encina; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Estudiantes (SL) (0): Pablo Adasme, Jeison Murillo, Leandro Corulo, Marcelo Mosset, Juan Marital, Mario Vallejo, Daniel Quiroga, Jonathan Mazzola, Chironi, R. Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Sebastián Rambert.

Gol: ST: 15' Irañeta (I).

Cambios: ST: 14' Ignacio Irañeta por por Viscarra (I); 18' Hernán Gautier por Cardozo (I); 22' Israel por Chironi (E); 30' Daniel Acosta por Felice (E); 32' Nicolás Medina por Encina (I); 36' Santiago Rodríguez por Marital (E).

Arbitro: Yamil Possi.

Estadio: Bautista Gargantini.

Compartir en Google Plus

facundo rodriguez