Leonardo Morales: "Es difícil que nos ganen si jugamos con la actitud del otro día"


Leonardo Morales, lateral por derecha de 25 años, habló en exclusiva con BN Partidos sobre el presente que atraviesa Atlético Paraná.

El futbolista habló sobre el presente y pasado del club, y sus sensaciones de estas 17 fechas jugadas "Si me pongo a hacer un balance hasta el momento es negativo en los resultados, porque nos faltó la regularidad. En cuanto a la actitud que tuvimos en los últimos dos partidos fue muy buena. Nos falta convertir las situaciones que tenemos, que son muchas".

El lateral por derecha comentó lo sucedido el ultimo partido, donde empataron con Ferro y se refirió a cómo modificó el rumbo del encuentro por la expulsión que sufrió su compañero, Diego Reynoso, a los 15 minutos del primer tiempo: "Cambió el partido sin dudas, en cuanto a que tuvimos que doblegar el esfuerzo. Aunque así y todo le llegamos varias veces a Ferro y ellos solo con tiros desde afuera y pelota parada".

Por ultimo opinó sobre Almagro, próximo rival de El Gato: "Todavía no pudimos ver nada, mañana antes de viajar, analizaremos el partido un poco a Almagro. Pero sabemos que si jugamos con la actitud del otro día es difícil que nos ganen".

Por Diego Almada.
Foto: http://www.eldiario.com.ar/

Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada