Macchi es el nuevo entrenador


Carlos Macchi fue anunciado como nuevo entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú después de la sorpresiva renuncia de Marcelo Broggi. El próximo 3 de enero arrancaría la pretemporada al frente del plantel.

Los dirigentes de Juventud Unida no tuvieron descanso luego de que finalizara la primera parte del torneo de la B Nacional. Cuando se preparaban para las vacaciones y ya tenían todo acordado para arrancar la pretemporada en enero, Marcelo Broggi los sorprendió con su renuncia y debieron salir a buscar un técnico. Finalmente se quedaron con un hombre de la casa, Carlos Macchi será el director técnico.

Macchi trabaja en el club como coordinador de la inferiores del Decano en AFA. También ya dirigió al primer equipo cuando renunció Norberto Acosta en este 2016. Fue en la décimo séptima fecha cuando el equipo recibió a Argentinos Juniors y el encuentro finalizó 0 a 0. Ademas estuvo como preparador físico cuando Víctor Marchesini era el entrenador en el torneo Federal B 2010-2011. En los primeros días de enero arranca la pretemporada, por ahora, sin nombres nuevos en el plantel.

Por: Matias León / @matileon95
Foto: Diario El Día.
Compartir en Google Plus

Matías León