Marcos Aguirre: “Volvemos a ser irregulares”.

Marcos Aguirre, mediocampista de Nueva Chicago, analizó la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 del sábado en Mataderos y se preocupó por los últimos partidos del Verde en los que no supo sumar de a tres.

Nos cuesta cuando los equipos se vienen a defender. Cuando no podemos abrir los partidos y nos convierten se nos hace cuesta arriba”, explicó el futbolista teniendo en cuenta el planteo defensivo del Lobo jujeño. “Nos quedamos sin nada ante un equipo que vino a defenderse y encontró un gol en el momento justo”, agregó. 

Chicago había hilvanado tres victorias consecutivas con buenos rendimientos pero en los últimos partidos demostró todo lo contrario. “Contra Los Andes jugamos mal y hoy no supimos resolverlo”, afirmó Aguirre y se lamentó: “Lamentablemente volvemos a ser irregulares”

El análisis de Damián Timpani, entrenador Verdinegro, no distó demasiado de los dichos de Marcos Aguirre. El DT explicó: “La primera parte fue pareja pero, cuando mejor estábamos, nos hicieron el gol. En la segunda mitad nos serenamos, arriesgamos demasiado y jugamos bastante bien por momentos, pero la pelota no quiso entrar”.

Seguir trabajando es la única alternativa que le queda al Torito de Mataderos, que este fin de semana tendrá fecha libre. De esta manera, dispondrá de mayor tiempo para preparar el complicado duelo de la semana que viene ante Argentinos Juniors en La Paternal.  

Foto: Prensa Club Atlético Nueva Chicago

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe

Compartir en Google Plus

Guido Volpe