Martín Abraham: "El objetivo es pelear cosas importantes"


Martín Abraham, flamante refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló con BN Partidos sobre su llegada al club y de cuales son sus expectativas para esta nueva etapa en su carrera.

Juventud Unida se empieza a preparar para afrontar la segunda parte del torneo de la B Nacional. Tras la confirmación del director técnico, llegó el primer refuerzo para el Decano. Martín Abraham arribó para reforzar el ataque. El delantero comentó sobre su llegada al club y el objetivo de cara al nuevo año.

En primer lugar se refirió a las expectativas en esta nueva etapa: "Uno siempre va a un club a sumar más experiencia y minutos de fútbol, espero que el año sea así, muy fructífero y podamos pelear cosas importantes."

Luego comentó lo que hizo que tomara la decisión de sumarse al conjunto entrerriano: "El fútbol argentino, jugar en la B Nacional, estar cerca de la familia y la ciudad por supuesto".

También hizo un balance de lo que fue el año en lo personal y en lo colectivo: "El balance es muy bueno, la verdad que se cumplieron varios de los objetivos personales y grupales".

Por último, hizo mención al objetivo para el próximo año: "Llegar lo mas lejos posible con Juventud, pelear cosas importantes y obviamente uno siempre quiere ascender, ademas de ganar mas experiencia y poder convertir para el Decano que seria algo muy lindo".

Por: Matias León / @matileon95
Foto: Diario El Pregon.
Compartir en Google Plus

Matías León