Necesitados de ganar


Desde las 19.00, Instituto y Juventud Unida van a medirse en el Juan Domingo Perón por un encuentro correspondiente a la fecha 18. La Gloria viene de ganar, mientras que el León le robó un punto a Argentinos Juniors la fecha pasada y con el debut de Marcelo Broggi en el banco quiere volver al triunfo.

Instituto recibe a Juventud Unida, que viene con técnico debutante. Es el tercer partido consecutivo en el que La Gloria va a recibir en el Monumental de Alta Córdoba a un entrenador que hace su presentación: ocurrió contra Boca Unidos, contra Santamarina y ahora ocurrirá contra Juventud Unida, que va a tener a Marcelo Broggi debutando en el banco.

El equipo dirigido por Iván Delfino llega de lograr una importantísima victoria de visitante con un contundente 3-1 ante Flandria. La premisa futbolera “equipo que gana, no se toca” va a cumplirse. El técnico Albirrojo quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo en la fecha pasada. En los entrenamientos del elenco cordobés, Diego Jara, Diego Medina, Juan Alvacete y Luis Castillo entrenaron diferenciado y corren con pocas chances de tener minutos de juego el día domingo. Pablo Magnin comenzó entrenando diferenciado, pero luego se reincorporó a la par de sus compañeros dejando en claro que el equipo que venció a Flandria por un contundente 3-1 se repetirá en este partido.

Juventud Unida, por su parte, cuenta con el debut de su técnico Marcelo Broggi y el DT ya metió mano en el once inicial. Uno de los cambios principales que va a tener La Juve es el ingreso de Ángel Pedrozo como arquero y Exequiel Narese volvería a la defensa en caso de que Claudio Pombo se incorpore al programa.

Homenajea a Chapecoense: El equipo local usará el escudo del elenco brasileño estampado en su remera, además de que se les pide a los asistentes que concurran al estadio con globos de color verde, en modo de homenaje.

FICHA:
Formaciones:
Instituto: Matias Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Gustavo Gotti y Pablo Magnin. DT: Iván Delfino

Juventud Unida: Ángel Pedrozo; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Paolo Impini, Edelmiro Martinich; Claudio Pombo, Alfredo Ramirez, Augusto Max, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Javier Velazquez. DT: Marcelo Broggi.

Árbitro: Pablo Giménez.
Hora: 19 horas.
Estadio: Juan Domingo Perón.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire