No quieren perderle pisada a los de arriba


Villa Dálmine recibirá en Campana a Almagro este sábado a partir de las 19 con el arbitraje de Nicolás Lamolina por el partido correspondiente a la décimo octava fehca del torneo de la Primera B Nacional.

En el Coliseo de Mitre y Puccini habrá un duelo de dos equipos que no quieren quedar lejos de los líderes, Argentinos Juniors y Brown de Puerto Madryn. El local tiene 21 puntos mientras que la visita, 23. 

El conjunto dirigido por Walter Marchesi viene de empatar en Caballito ante Ferro 1 a 1. El Viola es una enfermería, Federico Recalde, Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi y Fabrizio Palma están lesionados. Pablo Ruíz tiene una molestia y es duda, en su lugar jugaría Lucas Favalli. Otra baja será la de Horacio Falcón porque llegó a la quinta amarilla y en su lugar entrará Leonardo Cisnero.  

Los dirigidos por Felipe De La Riva también empataron la fecha anterior, fue 2 a 2 con Douglas Haig como local. Para este encuentro, el entrenador uruguayo, no hará modificaciones en el equipo titular con respecto del partido ante los entrerrianos. 

Dálmine y Almagro se vieron las caras en 43 oportunidades de las cuales en 16 salió victorioso el de Campana, 15 el Tricolor y empataron 12 veces. El último encuentro fue este año en Campana, el Viola ganó 1 a 0 con gol de Renso Pérez. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Jorge Demaio; Pablo Ruíz o Lucas Favalli, Leonardo Cisnero, Diego Nuñez, Lautaro Formica; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi. 

Almagro: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chávez, Marcelo Scatolaro, Matías Ruíz Sosa; Francisco Grahl, Nicolás Reneiro. DT: Felipe De La Riva. 

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Villa Dálmine

Hora: 19

Foto Web del Viola
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone