Otra baja en el Albo


A los ya lesionados en All Boys, Hernán Rivero, Franco Chiviló y Joaquín Pontarelli, se le suma el defensor Sebastián Ibars, quien sufrió un desgarro de 16 milímetros en el isquiotibial de su pierna derecha y podría ser baja durante lo que resta del campeonato.

Ibars no participó del partido de entrenamiento del miércoles por la mañana, en el que los suplentes vencieron a los titulares por 1 a 0 con gol de Maximiliano Salas. Lo mismo para Darío Stefanatto, quien estuvo descompuesto y no pudo formar parte de la práctica. Además, Gastón García también quedará fuera del partido del viernes frente a Guillermo Brown ya que llegó a la quinta amonestación. y será reemplazado por Maximiliano Martínez.

Cabe recordar que el delantero Rivero tuvo hace algunas semanas un desgarro de siete milímetros en el gemelo izquierdo y sigue fuera de las canchas. En el caso de Pontarelli, este sufrió en agosto una rotura de ligamentos cruzados y fue operado con éxito en septiembre. Por último, la otra baja, Franco Chiviló, se fracturó el extremo inferior del cubito y radio de su brazo derecho en octubre y podrá empezar a entrenar normalmente a partir de enero ya que la operación fue satisfactoria.

A pesar de las bajas, el equipo está encontrando regularidad y para enfrentar el viernes al puntero, Guillermo Brown, irá otra vez con un 4-4-1: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé, Mauro Milano y Guido Dal Casón.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Foto: allboyslocura.com.ar
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky