Para cerrar bien el año


En Caballito, Ferro y All Boys se enfrentarán a partir de las 21.05 con el arbitraje de Paulo Vigliano en un encuentro de equipos necesitados. Los locales llevan nueve partidos sin ganar, mientras que El Albo quiere alejarse de la zona de descenso.

Hoy en el Arquitecto Ricardo Etcheverri se disputará un "clásico" debido a su cercanía entre ambos, pero pese a ello es un partido clave para ambos por diferentes motivos. Por el lado del Verdolaga acumula nueve juegos sin conocer la victoria de los cuales ocho fueron empates, la gente está muy disconforme con la subcomisión de fútbol profesional y la frutilla del postre fue la renuncia de Gustavo Coleoni luego de la apabullante derrota 4 a 1 frente a Guillermo Brown. Debido a esto el mediante hoy estará a cargo del equipo Rubén Piaggio ex jugador del club en la década del 90 que supo convertirle tres goles a Boca cuando Ferro estaba en Primera. Por otra parte All Boys tiene la misma cantidad de puntos que su rival pero los de Floresta se encuentran muy cerca de la zona de descenso.

En el once de Oeste habrá variaciones tanto en lo táctico como en la formacion. A diferencia de los que jugaron contra Brown de Madryn la fecha pasada ingresarán desde el arranque Dante Álvarez y Elías Borrego en reemplazo de Oscar Sainz y Nicolás López Macri respectivamente. 

En el caso de los dirigidos por Pepe Romero habrá una sola variante y será la salida de Emir Faccioli y en su lugar estará Pablo Frontini.

Formaciones

FerroAndrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Gustavo Canto, Dante Alvarez; Reinaldo Alderete; Elías Borrego, Lautaro Torres, Facundo Affranchino; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Rubén Darío Piaggio.

All BoysGastón Losa; Alexis Vega, Gastón García, Pablo Frontini, Maxi Martínez; Hugo Soria, Cristian Canuhé, Ricardo Blanco, Walter Acevedo; Mauro Milano y Hernan Rivero. DT: José Romero.

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Hora: 21.05
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli