Para recuperar el protagonismo


Ferro recibirá a Brown de Adrogué a partir de las 21.05 con el arbitraje de Ariel Suárez. El conjunto local llega al encuentro con seis empates de manera consecutiva, mientras que el Tricolor perdió en cinco de sus últimos seis partidos.

Hace aproximadamente cinco fechas, estos equipos encabezaron la tabla de posiciones producto del buen juego que mostraban partido a partido. Con el pasar de los duelos el nivel de ambos cayó y es por ello que atraviesan rachas muy negativas. En Adrogué ya comenzaron a preocuparse nuevamente en el promedio del descenso, mientras tanto en Caballito no hay un buen clima con el técnico y con algunos jugadores en especial, como Lucas Acevedo y Guillermo Vernetti entre otros.

Por el lado de los dirigidos por Pablo Vico, habrá dos modificaciones de los once titulares de la última fecha para enfrentar a Ferro, al que nunca pudieron vencer en lo ocho partidos que disputaron en toda su historia. Adrián Maidana y Facundo Lemmo ingresarán luego de cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Nahuel Pereyra y Alberto Stegman respectivamente.

En el conjunto de Capital Federal el clima no es el mejor y la gente no se encuentra para nada satisfecha con Gustavo Coleoni, que para colmo dejó afuera de la lista de concentrados a Guillermo Vernetti, quien en el último cotejo estuvo en el banco de suplentes. Con respecto a los once que salieron a la cancha frente a Atlético Paraná habrá dos cambios: en primer lugar José Vizcarra estará en reemplazo del suspendido Luis Salmerón y Nicolás López Macri se ubicará en el lugar de Ezequiel Pérez.

FICHA:

Formaciones
Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Oscar Sainz, Gustavo Canto; Nicolás López Macri, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y José Vizcarra. DT: Gustavo Coleoni.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Ariel Suárez.
Hora: 21.05.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro). 

Por Juan Criscuoli.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli