Para subirse al tren de la pelea

Douglas recibe a Central Córdoba en el Estadio Miguel Morales a partir de las 18:00, con el arbitraje de Mario Ejarque.

Douglas Haig hace tres partidos que no pierde, pero no puede conseguir la victoria. En tanto, Central Córdoba viene de perder en casa 1-0 frente a Estudiantes de San Luis.

En la previa, registran éstos antecedentes: por el torneo 2015, en el Estadio Miguel Morales, empataron 0-0, mientras que por el mismo torneo el Fogonero ganó 2-1 en Santiago del Estero. En el 2016, el Milan de Pergamino lo derrotó por 2-0 en el Torneo Transición, en condición de local.

En lo que compete al torneo actual, ambos conjuntos no transitan por el mejor camino, pero un triunfo los colocaría cerca del pelotón que pelea por el ascenso. Sin embargo, la prioridad urgente pasa por el promedio, ya que el local esta en el límite de la zona de descenso, mientras que la visita se encuentra sumergida en ella.

En lo que respecta a las formaciones, el local presentaría dos cambios. En primer lugar, Mauro Bazán reemplazaría a Alejandro Cabral, y Leonardo Villalba relegaría al banco a Guillermo Pereira.

En cuanto a la visita, Marcelo Fuentes realizaría dos variantes respecto de la formación que cayó por 1-0 ante Estudiantes de San Luis, en condición de local. Gabriel Zuvinikar ingresaría por Rodrigo Mieres, quien llegó a las cinco amarillas, y Osvaldo Miranda sustituiría al lesionado Sergio Salto.

FICHA:

Probables formaciones:
Douglas Haig: Martin Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; German Rodríguez Rojas, Diego Levato, Leonardo Villalba, Sebastian Grazzini; Juan Govea, Jorge Córdoba.
DT: Sergio Lippi.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar, Diego López; Israel Coll, Hernan Lamberti, Silvio Iuvalé; Martín Minadevino, Osvaldo Miranda, Pablo Vilchez.
DT: Marcelo Fuentes.

Hora: 18:00.
Estadio: Miguel Morales.
Árbitro: Mario Ejarque.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga

Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga