Partido de seis puntos


Douglas recibirá a Independiente Rivadavia a las 18:00 en el Miguel Morales con el arbitraje de Ignacio Lupani. Ambos equipos cuentan con la misma necesidad: engrosar su promedio. 

Es un partido vital por la zona de descenso, Douglas Haig está en el límite de la misma, por su parte, Independiente Rivadavia se encuentra inmersa en ella.

Los últimos antecedentes entre fogoneros y leprosos arrojaron los siguientes resultados: por el torneo de transición 2015, el Azul ganó 1 a 0 en el Bautista Gargantini, mientras que por el mismo campeonato pero en el Miguel Morales, el Rojinegro triunfó por 3 a 1. Mientras que este año en Pergamino, el dueño de casa goleó 4 a 0.

A este encuentro, el local llega luego de caer en la última presentación en Corrientes por 3 a 1 frente a Boca Unidos. A su vez, los mendocinos vienen de ganar 1 a 0 como local ante Estudiantes de San Luis.

En cuanto a las modificaciones, Douglas hace dos cambios obligados, ambos por cinco amarillas: Alejandro Cabral y José Tamburelli por Leandro Gioda y Leonardo Villalba. En la vereda de enfrente, que Independiente también tendrá una variante por cinco amarillas, respecto de la última formación: ingresará Nicolás Medina por Franco Dolci.

Este encuentro será transcendental por el descenso ya que ambos se encuentran en la lucha de la zona de abajo. En la actualidad, el Fogonero se ubica en la mitad de la tabla. mientras que la Lepra se posiciona en la parte de arriba y de ganar confirmará que estará entre los animadores del campeonato.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Martín Perafan, Mauro Bazan, Alejandro Cabral, Franco Coria, Fernando Gonzalez, Germán Rodriguez Rojas, Diego Levato, José Tamburelli, Sebastian Grazzini, Jorge Córdoba, Juan Govea. DT: Sergio Lippi.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Alexis Vizcarra, Yeimar Gomez Andrade, Ariel Aguero, Rodrigo Arciero, Gaston Gonzalez, Nicolás Medina, Hernan Encina, Diego Cardozo, Julian Navas, Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Hora: 18:00.
Arbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga.
Foto: Ascenso del Interior. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga