Polémicas expulsiones en el Tricolor



Tras el encuentro frente a Guillermo Brown, tres jugadores de Brown de Adrogué fueron expulsados por el árbitro por supuestos insultos. 

El Tricolor no pasa un buen momento. Es que luego de la derrota que el equipo sufrió frente a Guillermo Brown, el árbitro del encuentro, Mauro Giannini, decidió expulsar a Facundo Lemmo, Juan Manuel García y Joel Barbosa.

El colegiado informó que el motivo de las amonestaciones se dieron debido a que, una vez finalizado el partido, él y los hinchas de Brown de Madryn recibieron insultos por parte de los tres jugadores; algo que ellos desmienten.

"El árbitro informó que insulté a los hinchas de Brown de Madryn, cosa que no pasó. Y de mis compañeros que lo insultaron a él, cosa que tampoco pasó", le explicó Lemmo a BN Partidos.

El miércoles, los jugadores junto con el preparador físico Agustín Galeota y Adrián Maidana, quien vio la roja al minuto 80 de juego, fueron citados para declarar ante el Tribunal de Disciplina, que resolvió duras sanciones para los implicados: seis partidos de suspensión para Galeota, un partido a Maidana, y suspensión provisoria a Barbosa, García y Lemmo. Además, citó a Giannini para el día martes 6.

Estas cuatro bajas traerán problemas para Pablo Vicó, quien deberá realizar cuatro cambios obligatorios para recibir a All Boys este sábado a la 17 hs. Al respecto, Lemmo dijo que las ausencias no afectarán al desempeño del equipo: "Tenemos compañeros que están muy bien y con muchas ganas de jugar. Yo creo que no va a influir en nada. Vamos a hacer un gran partido".

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: Brown de Adrogué.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso