Por la recuperación

Brown de Adrogué recibe esta tarde a All Boys desde las 17:00 en el estadio Lorenzo Arandilla, por la fecha 18 de la B Nacional 2016/17. Facundo Tello será el árbitro del partido.

En las últimas jornadas, el Tricolor y el Albo dejaron escapar puntos importantes que los alejaron de los primeros puestos de la tabla y los acercaron a la zona de descenso. Por eso, el encuentro que disputarán esta tarde será importante para ambos, ya que deben conseguir una victoria para cortar la racha.

Por el lado de Brown, el equipo viene de una dura derrota frente al puntero Guillermo Brown por 3-1, cuyo saldo no sólo fueron tres puntos perdidos sino también cuatro bajas importantes debido a las polémicas expulsiones de Adrián Maidana, Joel Barbosa, Facundo Lemmo y Juan Manuel García. En su lugar, podrían entrar Lucas Oviedo, Leonardo Zaragoza, Alberto Stegman y Cristian Chávez.

En cuanto a All Boys, llega a este partido tras conseguir un empate en cero frente a Atlético Paraná, el tercero al hilo. Para este duelo, el técnico José Romero dispondrá de cuatro cambios: Gastón Garcia, Franco Piergiácomi, Walter Acevedo y Mauro Milano ingresarían por Maximiliano Martínez, Ricardo Blanco, Matías Jaime y Juan Manuel Vázquez.

El historial entre ambos equipos lleva dos encuentros, uno en Copa Argentina y otro en la B Nacional 2016, en la fecha 21, que terminó en victoria para el Albo por 2-0.

FICHA:

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Víctor Soto, Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.
DT: Pablo Vico.

All Boys: Gaston Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Mauro Milano; Guido Dal Casón.
DT: José Romero.

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 17:00

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso