Por la recuperación


Central Córdoba recibirá a Villa Dálmine, a partir de las 22:00 horas, en un encuentro que cerrará la fecha del viernes de la B Nacional. Carlos Córdoba arbitrará en Santiago Del Estero. 


El equipo dirigido por Marcelo Fuentes hace dos partidos que no suma ningún punto porque perdió con Estudiantes de San Luis y Douglas Haig. Luego de vencer a Santamarina, el conjunto del Oeste sufrió tres empates y tres derrotas.

Para enfrentar al elenco de Campana, el ex técnico de Patronato realizaría cuatro variantes. En la defensa, Rodrigo Mieres, quien cumplió con la fecha de suspensión, regresaría en lugar de Gabriel Zubinikar. Luego, en el mediocampo, Juan Aguirre retornaría por Pablo Vilchez. Finalmente, Diego Diellos ocuparía el puesto de Osvaldo Miranda, quien padece un golpe. 

Por otro lado, la formación visitante, viene de perder contra Almagro por 1 a 0 y también arrastra una seguidilla de cotejos sin victorias luego de derrotar a Brown de Adrogué. En este tramo, cayó en dos partidos y empató dos.

Con respecto a la alineación titular, el técnico Walter Marchesi introduciría modificaciones. En el sector defensivo, Rubén Zamponi y Luciano Recalde ingresarían por Juan Ramón Alsina y Jorge Demaio. Asimismo, en la mitad de la cancha, Pablo Ruíz, Horacio Falcón y Lucas Favalli reemplazarían a Jonathan Figueira, Diego Núñez y Lautaro Formica, respectivamente. Mientras tanto, en el ataque, Leonardo Carboni, quien se recuperó de una distensión, retornaría por Mauricio Alonso.

En la última ocasión que se enfrentaron, el Violeta empató 1 a 1, con gol de Hugo Brizuela. A su vez, para el Ferroviario anotó Hugo Vera Oviedo.

FICHA

Formaciones:

Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Diego López; Juan Aguirre, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti, Israel Coll; Martín Minadevino; Diego Diellos. D.T: Marcelo Fuentes.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Ángel Alonso, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruiz, Horacio Falcon, Leonardo Cisnero, Lucas Favalli; Juan Mazzocchi y Leonardo Carboni. D.T: Walter Marchesi. 

Horario: 22.00
Arbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Foto: Web del Viola. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos