Presentes dispares

San Martín de Tucumán y Santamarina se enfrentarán desde las 19:00, en un cotejo válido por la decimoctava fecha de la Primera B Nacional. El árbitro encargado de impartir justicia será Ramón Guaymas.

El Estadio La Ciudadela será testigo de un duelo clave, en el cual ambos equipos necesitan la victoria. Luego de haberse sobrepuesto de un mal comienzo, el local acumula siete encuentros sin conocer la derrota, racha que lo alejó de los puestos del descenso. En la cara contraria, Santamarina lleva siete cotejos sin obtener los tres puntos aunque, desde la asunción de Héctor Arzubialde, mejoró su nivel y cosechó dos unidades en misma cantidad de partidos.

Por el lado de San Martín está todo definido. El gran momento que atraviesa el elenco comandado por Diego Cagna hará que éste repita el once inicial que igualó frente a Independiente Rivadavia por 2-2, en condición de visitante.

En cuanto a Santamarina, Arzubialde realizaría dos modificaciones con respecto del equipo que igualó 1-1 con Chacarita, en condición de local. En la mitad de la cancha, no podrá contar con Milton Zárate, quien arribó a la quinta amarilla, y en su lugar ingresaría Nicolás Castro. Además, Martín Michel regresará a la alineación titular tras perderse los últimos dos cotejos, relegando al banco a Lucas Pugh.

El encuentro de hoy será el primer enfrentamiento entre ambos en la Primera B Nacional. Anteriormente disputaron tres cotejos, todos por el Federal A. La última vez que jugaron fue en el 2014, y ahí Santamarina venció por 1-0 a San Martín con un tanto de Martín Michel.

FICHA:

Probables formaciones:
San Martín (T):  César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea; Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Nicolás Castro, Michael Pierce, Jonatan Cháves; Martín Michel, Facundo Castro.
DT: Héctro Arzubialde.

Árbitro: Ramón Guaymas.
Hora: 19:00.
Estadio: La Ciudadela.

Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan