Prometedor partido en San Luis


Este miércoles a las 21:00 y en el Estadio Juan Gilberto Funes, Estudiantes de San Luis recibe a Santamarina por la fecha 20 de la B Nacional. Ambos equipos quieren terminar el año con el mejor puntaje que puedan para encarar el 2017 con todo. El encuentro será arbitrado por Bruno Bocca.

Se termina el año y todos los equipos buscan terminarlo lo más arriba posible para tener unas tranquilas vacaciones. Estudiantes de San Luis y Santamarina no son la excepción más allá de los resultados opuestos que traen consigo. El Verde Puntano intentará reponerse de la dura caída ante Independiente Rivadavia por 1 a 0, mientras los de Tandil llegan al encuentro luego de vencer por 2 a 0 a Crucero del Norte de local.

En el conjunto dirigido por Sebastian Rambert, que actualmente tiene 21 puntos y se ubica en la posición 16, se espera por lo menos una variante respecto al partido pasado. Será la de Nicolás Olivera Moreira por Leandro Corulo que recibió la quinta amarilla en el partido con los mendocinos. Otro cabio que podría darse es el ingreso de Agustín Curima por Daniel Quiroga.

En la vereda tandilense, que hasta el momento ha cosechado 18 unidades y está ubicado en el escalafón 20 de la B Nacional, veremos como mínimo dos variantes en el once inicial. Estas son la de Agustín García Basso por Alfredo González y la de Lucas Pugh que ingresará en el ataque, en lugar de Facundo Callejo. Cabe destacar que su DT, Héctor Arzubialde, dirigió a su rival de turno desde agosto de 2015 hasta fines de mayo de este año. En el Verde consiguió mantener una regularidad muy buena a pesar de los problemas institucionales y económicos que le toco sufrir.

En cuanto al historial, Santamarina lleva la delantera en su corta rivalidad, con dos ganados y una derrota. Justamente en el último partido fue triunfo de Estudiantes por 2 a 0 con goles de Nicolás Delmonte y Roberto Moreira Aldana. 

FICHA

Posibles formaciones:

Estudiantes de San Luis: Pablo Adasme; Jeison Murillo, Nicolás Olivera Moreira, Marcelo Mosset, Juan Marital; Mario Vallejo, Daniel Quiroga o Agustín Curima, Jonathan Mazzola, Chironi; R. Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Sebastián Rambert.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín García Basso, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Leonardo Gogna; Diego Sosa, Milton Zárate, Michael Pierce, Jonatan Chaves; Facundo Castro, Lucas Pugh. DT: Héctor Arzubialde.

Arbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Juan Gilberto Funes.
Horario: 21:00


Foto y nota: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon